VIDEO: Omar Garcia finally clears air on altercation between Gobernador Enrique Alfaro and secretario administrativo del Centro UdeG le KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Before you used this banner

Translate

Saturday, August 27, 2022

VIDEO: Omar Garcia finally clears air on altercation between Gobernador Enrique Alfaro and secretario administrativo del Centro UdeG le

Information reaching Kossyderrickent has it that “Le estás faltando el respeto a los diputados, al presidente municipal y al Gobernador, nada más mídele bien a tus palabras”, contestó el Gobernador Enrique Alfaro, luego de que el secretario administrativo del Centro UdeG le interrumpiera. 

Omar Garcia wrote: "Se nos viene otro video de la gira Obras son amores. Hoy el gobernador @EnriqueAlfaroR acudió al Cuvalles para seguir con su campaña pero fue increpado por las autoridades del centro. Las obras que anunciaba, tienen retrasos y hay otras obras prioritarias, dicen los académicos. 

"Es que sí se enojó. Le dijeron que las obras son amores iban mal, y que estaba mintiendo. 
Acá otro video. Este lo comparten las autoridades universitarias. 

"No podemos normalizar la amenaza que sufrió el secretario académico del @cuvallesudg. 
Por eso creímos que era necesario que nos dijera su versión de lo que pasó. 
El rector general @rvillanueval ya le expresó la solidaridad de la @udg_oficial 

"Y este es el video que sintetiza todos los videos que hemos podido compartir y ver en este hilo. Desde diferentes ángulos, y el texto de Henry Saldaña, les compartimos la nota que preparamos en @CANAL44TV. 

"¿Qué pasó después de que el gobernador concluyó la grabación de su video? 
Es correcto: se enojó. Y le dijo a quien le llamó mentiroso, que le midiera. Que le estaba faltan el respeto al diputado y al gobernador. 
La falta de respeto fue no dejarlo grabar su video. (Read More Here).

"Se nos viene otro video de la gira Obras son amores. Hoy el gobernador @EnriqueAlfaroR acudió al Cuvalles para seguir con su campaña pero fue increpado por las autoridades del centro. Las obras que anunciaba, tienen retrasos y hay otras obras prioritarias, dicen los académicos.

"Se les dijo y se les advirtió: acá el momento preciso en que las autoridades interrumpen el video del gobernador, para decir que son mentiras lo que el gobernador pregonaba. 

"Me impresiona la entereza con la que el secretario administrativo de CuValles, Luis Alejandro León Dávila se mantiene en su dicho, incluso con la amenaza velada del gobernador y de su guardaespaldas. 
Ojalá que el enojo del gobernador se pase pronto.


No comments:

Advertise With Us