Cobrando pensión: Carlos Urzúa denunció que 600 mil adultos mayores muerto (Fantasmas) cobran en el programa, esto equivale a $50 mil millones de pesos KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Translate

Tuesday, February 20, 2024

Cobrando pensión: Carlos Urzúa denunció que 600 mil adultos mayores muerto (Fantasmas) cobran en el programa, esto equivale a $50 mil millones de pesos

Carlos Urzúa denunció que 600 mil adultos mayores muerto (Fantasmas) cobran en el programa, esto equivale a $50 mil millones de pesos.

Carlos Urzúa denunció que 600k adultos mayores muerto (Fantasmas) cobran en el programa, esto equivale a $50 mil millones de pesos.

Carlos Manuel Urzúa Macías, quien estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, murió este lunes, de acuerdo con fuentes de la Policía citadas por Reforma.

Tras asumir la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, un año más tarde, en el 2019 Urzúa renunció debido a discrepancias en materia económica con el resto de la administración y con AMLO.

Carlos Urzúa también se desempeñó como secretario de Finanzas del gobierno del Distrito Federal del 2000 a 2003.

Urzúa era licenciado y maestro en Matemáticas por el Tecnológico de Monterrey y el Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, respectivamente.

En redes sociales filtraron imágenes de las escaleras en las que la tarde de este lunes cayó y perdió la vida el secretario de Hacienda en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Carlos Urzúa.

El periodista Carlos Jiménez compartió en su cuenta de X dos fotografías en las que se pueden apreciar unas escaleras de madera con un barandal, de las que presuntamente cayó el exfuncionario, quien fue encontrado por una trabajadora del hogar, con una mancha hemática en la cabeza.

Se había desempeñado en el cargo en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. Según información extraoficial fue hallado en su domicilio ubicado en el número 499 de la calle Santiago esquina con lomas Quebradas de l colonia San Jeronimo Lidice. Se sabe que murió en el interior de su domicilio al caer de las escaleras.


No comments:

Advertise With Us