FILTRADOS: AMLO hijo, José Ramón Copilking, número de celular WhatsApp filtrar (+52 55 4566 4375) KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Translate

Saturday, February 24, 2024

FILTRADOS: AMLO hijo, José Ramón Copilking, número de celular WhatsApp filtrar (+52 55 4566 4375)

Information reaching Kossyderrickent has it that AMLO hijo, José Ramón Copilking número de celular filtrar (+52 55 4566 4375). 

Luego de que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), diera a conocer el número telefónico de Natalle Kitroeff, la jefa de corresponsalía del periódico The New York Times en México, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario nacional, acusó que el número de su teléfono celular también fue filtrado.

Por medio de una publicación realizada en la red social X, antes Twitter, López Beltrán señaló que en las últimas horas había sido objeto de un acto de invasión a su privacidad por medio de la filtración de su número telefónico.

Tras la filtración del número de teléfono de José Ramón López Beltrán, el hijo de AMLO aseguró que lo cambiaría por otro, sin embargo, denunció que es la segunda vez que le ocurre algo así. “¿Hasta cuándo planean seguir acosándonos?”, remató. Para más información, síguenos en Google News, en redes sociales y en nuestro canal de WhatsApp.

La filtración de números telefónicos de figuras públicas comenzó a raíz de una carta que leyó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina, donde dio a conocer un número telefónico. En un principio se dijo que el número revelado por AMLO era el de la periodista Natalie Kitroeff, coautora del reportaje publicado en el periódico The New York Times en el que denunciaron supuestos vínculos de gente cercana a López Obrador con el narcotráfico.


No comments:

Advertise With Us