PHOTO: Benny Blanco agarró las tetas (pecho) de Selena Gomez, en nueva foto de Instagram KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Before you used this banner

Translate

Tuesday, February 13, 2024

PHOTO: Benny Blanco agarró las tetas (pecho) de Selena Gomez, en nueva foto de Instagram

Benny Blanco agarró las tetas (pecho) de Selena Gomez, en nueva foto de Instagram

La información dice: "Selena Gomez muestra su nuevo anillo de Amazon de $ 9 que le regaló su feo novio arruinado". Rare Beauty continuó escribiendo: "El ADN de nuestra empresa tiene sus raíces en la inclusión. 

Nuestra empresa es diversa y emplea a personas de diversos orígenes, incluida la raza, el credo, la sexualidad, la identidad de género y la religión, muchos de los cuales se han visto directamente afectados por la reciente violencia." "También reconocemos que nuestra comunidad está formada por muchas personas de diferentes orígenes que también se ven afectadas por la violencia reciente, por lo que pedimos que todos se traten unos a otros con amabilidad y compasión durante estos tiempos", escribieron. También se puso a disposición una lista de recursos de salud mental para quienes se encuentran en Estados Unidos e internacionalmente. Aunque la publicación obtuvo más de 120.000 me gusta en el momento de su publicación, los usuarios de las redes sociales estaban divididos en la sección de comentarios. "Le agradezco que haya hablado, pero ya es bastante tarde", escribió un usuario de Instagram, mientras que otro agregó: "¡¡¡Gracias por apoyar a la humanidad!!!" El lunes (6 de noviembre), la marca de maquillaje Rare Beauty, liderada por Selena Gomez, compartió una publicación en su cuenta de Instagram condenando los recientes ataques aéreos israelíes en Gaza, que siguieron a un ataque del 7 de octubre por parte de Hamas en el Nova Music Festival que mató al menos 260 personas, y compartió que donará a organizaciones de ayuda palestinas a la luz del conflicto. "Estamos devastados por las imágenes y los informes provenientes de Medio Oriente", se lee en la publicación. “Miles de civiles palestinos inocentes han muerto en ataques aéreos israelíes y millones de civiles han sido desplazados y privados de acceso a alimentos, agua, medicinas o artículos de primera necesidad para sobrevivir. Un gran número de estas víctimas son niños. 

Los civiles palestinos deben ser protegidos, punto”. Además de denunciar todas las formas de antisemitismo e islamofobia, la publicación continuaba: “Rare Beauty hará donaciones a las Sociedades Internacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (Maguen David Adom y la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina) que brindan atención urgente sobre el terreno. También haremos una donación a UNICEF para ayudar a llevar ayuda médica urgente y recursos a los niños de Gaza”. La publicación concluyó con recursos de salud mental que los lectores podrían utilizar si ellos o alguien que conocen los necesitara.

No comments:

Advertise With Us