VIDEO: El wey que se cogió a Karely Ruiz sin protección por haberse hecho un tatuaje de Karely Ruiz en su brazo en filtrados video en Twitter KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Translate

Tuesday, February 20, 2024

VIDEO: El wey que se cogió a Karely Ruiz sin protección por haberse hecho un tatuaje de Karely Ruiz en su brazo en filtrados video en Twitter

El wey que se cogió a Karely Ruiz sin protección por haberse hecho un tatuaje de Karely Ruiz en su brazo en filtrados video en Twitter.

En dicho momento, el hombre aparece con un antifaz y según testigos, se puede apreciar un testigo de considerable tamaño con el rostro de Karely Ruiz.

Finalmente, la “influencer” no se ha pronunciado al respecto de este video ni sobre los cuestionamientos de los fanáticos que criticaron duramente el hecho de que no usaron protección durante la relación íntima, además, creen que un fanático no debe cruzar los límites de interacción con los personajes famosos.

Karely Ruiz es una modelo de OnlyFans que ha adquirido popularidad en los últimos años, pues logró generar mucho dinero gracias a este negocio, además, ella también ha sido objetivo de todo tipo de críticas, pero en esta ocasión su nombre se hizo tendencia porque se filtró un video de la joven teniendo intimidad con otro sujeto.

Independientemente de las actividades a las que se dedique la originaria de Monterrey, este video llamó la atención en redes sociales porque el protagonista es un hombre que se tatuó su cara en el brazo, cuando Karely se enteró de su historia, decidió hacer una colaboración con él.

Las personas que afirman haber visto el video aseguran que tuvieron relaciones sexuales sin protección, se desconoce si la grabación está disponible en el OnlyFans de la influencer o si fue publicada en otra página de contenido para adultos.



No comments:

Advertise With Us