Pelearon VIDEO: VIDEO: Linda Palacio y Laura Sánchez pelea que porque se le metió con el marido en la gym KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Before you used this banner

Translate

Friday, March 15, 2024

Pelearon VIDEO: VIDEO: Linda Palacio y Laura Sánchez pelea que porque se le metió con el marido en la gym

Information reaching Kossyderrickent has it that Linda Palacio y Laura Sánchez pelea que porque se le metió con el marido en la gym.

El conflicto, al parecer, habría contado con la participación del esposo de Linda Palacio, para detener y evitar que pasara a mayores.

Después, en X varios usuarios empezaron a publicar sobre quién era Laura Sánchez, asegurando que aparece en un catálogo de una página de damas de compañía.

Todo esto ha generado decenas de comentarios en redes. Palacio no se ha pronunciado en sus cuentas, pero Sánchez, quien cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, publicó un video en sus historias este jueves tratando de desmentir todo lo que se ha especulado.

“Buenos días gente chismosa de Instagram, por Dios, ¿qué está pasando en la cabeza de todos ustedes?; en serio que no entiendo, pero bueno, no pasa nada. Yo estoy aquí en mi casita, ayer trabajé todo el día, literal, salí del gimnasio, me fui a trabajar y me dormí. Hoy es un nuevo día, no sé en Twitter que está pasando, y yo creo que es falta de estar ocupados, niños; cuando ustedes se enfoquen en hacer plata, en facturar, van a estar tan ocupados en ustedes, que no les va a interesar la vida de los demás, pero pues solamente para contarles que todo por aquí está súper bien por dentro y por fuera”, expresó en el video Sánchez.

Laura Sanchez, es una mujer divina, espectacular, que si es prepago de la élite de Medellín, que hijueputas les importa. Que si cobra 70 millones, son las nalgas de ella, trabajen, y pónganse a prepaguear también entonces cansonas. Doble moral, y las viejas que la critican son unas ENVIDIOSAS QUE DAN EL CULO GRATIS.

Las redes sociales explotaron recientemente con un fuerte rumor y una series de especulaciones sobre un presunto enfrentamiento que habría involucrado a la modelo Laura Sánchez. De acuerdo con una ola de comentarios en la plataforma X, la modelo habría sido agredida por una amiga, Linda Palacio, debido a un triángulo amoroso.

La supuesta fuerte discusión pública habría tenido lugar en un gimnasio, y según rumores habría un video del agarrón.

No comments:

Advertise With Us