GYM VIDEO: Indignación como Vielka Pulido y a su acompañante ejecutados frente al gimnasio Beats en Zavaleta cuando viajaban a bordo de un vehículo BMW color Blanco KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Before you used this banner

Translate

Wednesday, April 3, 2024

GYM VIDEO: Indignación como Vielka Pulido y a su acompañante ejecutados frente al gimnasio Beats en Zavaleta cuando viajaban a bordo de un vehículo BMW color Blanco

Information reaching Kossyderrickent has it that Indignación como Vielka Pulido y a su acompañante ejecutados frente al gimnasio Beats en Zavaleta cuando viajaban a bordo de un vehículo BMW color Blanco.

Además testigos oculares de los hechos afirman haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

El hombre, de 41 años de edad, quedó a metros del vehículo blanco BMW mientras que Vielka Pulido, de 21 años, falleció en el asiento del copiloto.

Ante esto, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Asistidas (SUMA) hicieron contacto con las víctimas, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

Por ello elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para comenzar las diligencias correspondientes.

Aunado a ello se montó un fuerte operativo tierra y aire, para dar con los responsables del asesinato de la influencer.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los usuarios del gimnasio Beats Fitness Center quienes se ocultaron en los baños del centro deportivo.

Asesinan a balazos a la influencer Vielka Pulido y a su novio en Puebla este miércoles tres de abril en calzada Zavaleta..

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles tres de abril de 2024, en la calle San Judas Tadeo cuando salían del gimnasio Beat, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

No comments:

Advertise With Us