VIDEO: Ebrio hijo de Xochitl Galvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, agrediendo a trabajadores de un costoso antro en la zona de Masaryk en Polanco y insultar al Presidente López Obrador KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Before you used this banner

Translate

Wednesday, April 3, 2024

VIDEO: Ebrio hijo de Xochitl Galvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, agrediendo a trabajadores de un costoso antro en la zona de Masaryk en Polanco y insultar al Presidente López Obrador

Information reaching Kossyderrickent has it that Ebrio hijo de Xochitl Galvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, agrediendo a trabajadores de un costoso antro en la zona de Masaryk en Polanco y insultar al Presidente López Obrador.

Violento y peligroso!

Juan Pablo Sánchez Gálvez se pone incróspido y agrede a empleados de un antro.

Con la actitud de un junior soberbio y arrogante, el hijo menor de Xóchitl Gálvez lanza insultos y patadas en Polanco.

Pero ¿quién es el hijo de la candidata de la oposición?🧵👇

Juan Pablo desempeña un papel importante en la campaña de su madre, siendo el coordinador nacional de la campaña juvenil rumbo a las elecciones de 2024. 

Su labor incluye la creación de una red de jóvenes a nivel nacional para difundir el mensaje de @XochitlGalvez entre la juventud mexicana.

Como todo junior, Juan Pablo trabaja en una de las empresas de su madre, High Tech Services, donde es director de ventas y marketing. El arrogante sujeto estudió administración y gestión de empresas en la @IBERO_mx 

El mes pasado, Sánchez Gálvez fue criticado por los internautas debido a sus declaraciones en las redes sociales, donde mencionó que su madre, Xóchitl Gálvez, sería "la madre de todo México”.

Y hoy circula este video, donde Juan Pablo Sánchez Gálvez, con una arrogancia inaudita, muestra una excesiva valoración de sí mismo, despreciando a los demás y sintiéndose superior. La clásica actitud de un ser inseguro que, mediante insultos y arrebatos verbales, necesita ser reconocido para reafirmar su autoestima.

Si Xóchitl ganara la presidencia, estaría acompañada de su hijo Juan Pablo, un tipo con un irrefrenable comportamiento egocéntrico. 

Y es que, como puede verse, el menor de los Gálvez tiene una enorme falta de empatía, una invencible necesidad de poder y reconocimiento, y una actitud despectiva hacia los demás.

No comments:

Advertise With Us