VIDEO: Ava Louise mostró sus tetas en Dublín - Portal de Nueva York KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Translate

Tuesday, May 14, 2024

VIDEO: Ava Louise mostró sus tetas en Dublín - Portal de Nueva York

Information reaching Kossyderrickent has it that Ava Louise mostró sus tetas en Dublín - Portal de Nueva York.

Una modelo de OnlyFans afirma que es responsable de que un nuevo portal genial en la ciudad de Nueva York, que te permite ver a personas de todo el mundo, cerrara... todo porque mostró los productos. Ava Louise se atribuyó el mérito de la pausa impuesta por Portals Organization, la empresa europea detrás de esta ingeniosa instalación de arte en la ciudad... que transmite en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y te permite ver a personas en diferentes ciudades muy, muy lejanas. 

En este caso, el portal conectaba con Dublín. Por supuesto, no podemos tener cosas lindas… que es donde entra AL al chat. Ella fue una de los muchos que comenzaron a mostrar contenido inapropiado a los irlandeses... incluidas sus tetas.

Una vez que el contenido audiovisual comenzó a viralizarse a través de las plataformas digitales, los usuarios no tardaron en expresarse al respecto a través de comentarios de todo tipo, aunque destacaron las críticas hacia la mujer. 

"Ese portal va a durar poquito..." dijo una persona mientras otra expresaba: "Pobres, la degradación de la humanidad".

No comments:

Advertise With Us