VIDEO: Bad Bunny besa a un hombre en la mejilla en un bar gay de Nashville se vuelve viral KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Translate

Monday, May 13, 2024

VIDEO: Bad Bunny besa a un hombre en la mejilla en un bar gay de Nashville se vuelve viral

Information reaching Kossyderrickent has it that Bad Bunny besa a un hombre en la mejilla en un bar gay de Nashville se vuelve viral.

En el video que es tendencia, se ve a Bad Bunny sosteniendo o abrazando al desconocido mientras este lo besaba en la mejilla. El vídeo se está volviendo viral. 

En la película "Cassandro", actualmente en estreno limitado y programada para transmitirse en Amazon Prime el 22 de septiembre, hay un momento que está atrayendo considerable atención de los medios. Esto se debe a que una de las superestrellas más importantes de la música, Bad Bunny, se besa con la estrella de la película, Gael García Bernal, quien interpreta a Saúl Armendáriz, el luchador de lucha libre gay de la vida real cuya historia se cuenta en la película de Marie Losier.

No comments:

Advertise With Us