al vacío VIDEO: Jesús Hernández y Yaretzi Pérez están entre los fanáticos que murieron al caer de una barandilla de vidrio mientras subían apresuradamente las escaleras para escuchar 'Corridos Tumbados' de Kevin Moreno en Rich Club en San Luis Potosí KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Translate

Sunday, June 9, 2024

al vacío VIDEO: Jesús Hernández y Yaretzi Pérez están entre los fanáticos que murieron al caer de una barandilla de vidrio mientras subían apresuradamente las escaleras para escuchar 'Corridos Tumbados' de Kevin Moreno en Rich Club en San Luis Potosí

Information reaching Kossyderrickent has it that Jesús Hernández y Yaretzi Pérez están entre los fanáticos que murieron al caer de una barandilla de vidrio mientras subían apresuradamente las escaleras para escuchar 'Corridos Tumbados' de Kevin Moreno en Rich Club en San Luis Potosí.

Los asistentes a la fiesta esperaban en el Rich Club de San Luis Potosí para ver un concierto de Kevin Moreno, un conocido artista mexicano, cuando ocurrió la tragedia. Imágenes horribles capturadas por CCTV muestran a los juerguistas irrumpiendo en la plaza principal debajo del club nocturno después de que se rompió la barrera de vidrio. 

Se dice que cinco de las 16 personas heridas sufrieron heridas graves. Desde esta mañana están siendo tratados en la unidad de cuidados intensivos.

Jorge Hernández, funcionario del ayuntamiento, dijo que al club nocturno no se le había permitido realizar un concierto. Y agregó: "La presencia constante y descontrolada de personas asistentes a este evento provocó que una de las barandillas del tercer piso de este edificio cediera por la presión y provocara esta tragedia que se cobró la vida de dos personas. 

"Hay alrededor de 15 heridos, algunos de ellos de gravedad". Poco después de la tragedia, las autoridades cerraron el club nocturno y acordonaron el área para una investigación que ahora está en marcha.

No comments:

Advertise With Us