Está muerto: El YouTuber, Angry Rantman, muere tras sufrir un fallo multiorgánico KossyDerrickBlog KossyDerrickEnt

KossyDerrickEnt

Your favourite Entertainment Blog for trending Gist, Celebrity News and gossip, food and Hollywood Celebrity news. For advert and sponsored post, contact: [email protected]

Breaking News

Search This Blog

Translate

Wednesday, April 17, 2024

Está muerto: El YouTuber, Angry Rantman, muere tras sufrir un fallo multiorgánico

Information reaching Kossyderrickent has it that El YouTuber, Angry Rantman, muere tras sufrir un fallo multiorgánico.

El YouTuber Abhradeep Saha, conocido como Angry Rantman, falleció el miércoles a los 27 años. 

Ganó popularidad por sus comentarios distintivos sobre deportes como el fútbol y el cricket. Saha ingresó en el Hospital Cardíaco Narayana en Bengaluru por problemas de salud graves y se sometió a una cirugía a corazón abierto. 

Desafortunadamente, experimentó una falla orgánica múltiple y tuvo que recibir soporte vital. Su estado empeoró durante los días siguientes, según informaron en cuentas de redes sociales.

El domingo, el padre de Saha, Soumyadeep, proporcionó una actualización de su salud: "Se encuentra en estado crítico y depende de apoyo que le salve la vida. 

Por favor, oren por su pronta recuperación". Saha, un devoto fanático del Chelsea, ganó fama con su perorata viral "sin pasión, sin visión" sobre el club de la Premier League en 2017. 

Sus videos de comentarios sobre deportes, conocidos por su entorno minimalista, análisis lógico y tono vocal apasionado, solidificaron aún más su popularidad.

No comments:

Advertise With Us